portals

La Portals es el evento de referencia en la montaña Sagrada de Cataluña, la montaña de Montserrat, un fin de semana muy intenso para deportistas de élite, populares, para la familia, por los que corren, caminan o son usuarios de BTT .

La Portals BTT disfruta del muchos privilegios, recorrido espectacular, desde un punto de vista deportivo, turístico, cultural y saludable. Una pedalada que técnicamente es muy asequible, ya que no hay trialeras y el 90% del recorrido pasa por pistas y caminos, y un 10% de asfalto. De todos modos, hay que tener en cuenta que se debe pedalear 59 kilómetros y superar un desnivel positivo de 1.600 metros.

La Portals a pie también tiene un recorrido espectacular, desde un punto de vista deportivo, turístico, cultural y saludable. Recorrido muy asequible donde, a diferencia de la BTT, cada edición de La Portals a pie es más corriolera hasta llegar al 60%, por sólo un 35% de pista y caminos y un 5% de asfalto. La distancia que se tendrá que afrontar es de 44 kilómetros con un desnivel positivo de 2.000 metros.

 

+ INFO La Portals

Newsletter

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Intereses / Interesos / Interests
OCISPORT SERVEIS ESPORTIUS, SL
C/ Alemanya, 60, Igualada (08700)
Tel. (+34) 938088091