Juntos, desatamos emociones,

En Ocisport somos un grupo de entusiastas del deporte y nos encanta organizar eventos deportivos. Nuestro fuerte son los eventos de bici y carreras.

Organizamos grandes eventos y festivales por toda España y Andorra, y con proyección por todo el mundo.

Siempre buscamos superarnos e ir más allá de la creatividad y la profesionalidad. Y esto nos ha llevado a organizar: UCI MTB World Champs y Copa del mundo en Andorra-Vallnord, Sea Otter Europe, Sky Games y Buff Mountain Festival entre muchos otros.

Creamos y pensamos siempre de forma colectiva. A través de una actitud proactiva, ética de trabajo diligente, espíritu competitivo y aceptación hacia el sacrificio, y esto se sella en cada evento que organizamos.

SÍ. Nuestros valores son los valores del deporte.

Nuestro propósito es seguir difundiendo los valores deportivos a las generaciones presentes y futuras, a través de la organización de eventos deportivos.

Creemos que el deporte conecta a la gente. El deporte educa. Que los valores deportivos son un discurso que adoptar en la vida.

Nos encanta rodearnos de personas que creen en lo mismo que nosotros. Gente que vive el deporte como un estilo de vida y que busca transmitirlo a su entorno más cercano. Creemos en las comunidades que educan a través de los valores del deporte, y queremos ayudarlas a crecer.

Queremos encontrar estas personas y crear una relación fiel, basada en la confianza y el espíritu inconformista que busca crecer y expandir el significado del deporte. Y lo queremos porque sabemos que como resultado surge algo fascinante y mágico.

Origenes

Ocisport se creó en 2001, con el liderazgo de personas expertas en el mundo del deporte de alta competición y la organización de eventos Outdoor. A lo largo de estos años se ha ido consolidando una compañía líder en la creación y desarrollo de evento deportivos Outdoor, así como festivales de gran formato: y siempre de vocación internacional.

Ocisport siempre ha buscado la máxima calidad en la creación e implementación de sus eventos y este hecho lo ha hecho evolucionar hasta lo que es hoy, una de las empresas líderes y más reconocidas del sector.

Una mirada atrás

Difundiendo los valores del deporte, des del 2001,

  • 2001 Fundació Ocisport
  • 2002 Primera Copa Catalana Internacional
  • 2004 Primera Volcat
  • 2008 Primera Copa del Mundo MTB en Andorra
  • 2012 Sky Games de Alta Ribagorça
  • 2015 Campeonatos del Mundo de MTB en Andorra
  • 2017 Primera edición Sea Otter Europe
  • 2018 Nueva sede de Ocisport

Equipo Humano

Creamos y pensamos siempre de forma colectiva. A través de una actitud proactiva, ética de trabajo diligente, espíritu competitivo y aceptación hacia el sacrificio, y esto se sella en cada evento que organizamos.

Newsletter

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Intereses / Interesos / Interests
OCISPORT SERVEIS ESPORTIUS, SL
C/ Alemanya, 60, Igualada (08700)
Tel. (+34) 938088091