volcat

Presentación

La VolCAT 2015 – Gran Premi Diputació de Barcelona se disputará en plena Semana Santa, los días 3, 4 y 5 de abril. Es una prueba de MTB que durante 3 días recorre parajes de Catalunya, pasando por territorios de grandes recursos naturales y turísticos, donde los corredores y acompañantes podrán disfrutar de todo el esplendor de la naturaleza. Este año los ciclistas recorrerán parte de las comarcas de El Garraf y l’Anoia, con una primera etapa con vistas al mar.

La VolCAT es una vuelta para todo el mundo, cada uno de ellos a su ritmo, con sus propias expectativas y a su nivel (PRO-OPEN). La prueba presenta dos novedades importantes. A nivel PRO informar que esta edición de la VolCAT será Categoría UCI S2 XCS, por lo que los corredores podrán sumar puntos UCI. La otra novedad se refiere a la modalidad OPEN, donde por primera vez, se podrá participar por parejas.

Como es habitual, la VolCAT se disputará en 3 etapas, y además recupera el Eliminator, que ya se había disputado en ediciones anteriores y que está gozando de mucho éxito en las pruebas de Copa y Campeonatos del Mundo de MTB. Sólo podrán participar en el Eliminator los 25 mejores ciclistas de la clasificación general.

Etapa 1. Vilanova i la Geltrú – Vilanova i la Geltrú. 50 km
Etapa 2. La Pobla de Claramunt – La Pobla de Claramunt. 85 km
Etapa 3. Igualada – Igualada. 40 km
Eliminator. Igualada (25 corredores competición masculina / 10 corredoras competición femenina)

Newsletter

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Intereses / Interesos / Interests
OCISPORT SERVEIS ESPORTIUS, SL
C/ Alemanya, 60, Igualada (08700)
Tel. (+34) 938088091