Ocisport


Outdoor Experiences

20 Años Generando Experiencias

Desde 2001, OCISPORT se ha consolidado en la creación y desarrollo de eventos de ciclismo y running, así como festivales de gran formato, siempre de vocación internacional. Un recorrido de 20 años en los que la empresa no ha hecho más que crecer, desarrollar nuevos proyectos y marcar importantes hitos en la organización de eventos deportivos al aire libre.

Combinando nuestra vocación por la alta competición y la promoción del deporte popular, hemos aspirado siempre a generar los mejores escenarios para que nuestros deportistas proyecten sus experiencias de la mano de un importante número de marcas y promotores locales que entienden el deporte como un dinamizador estratégico.

Lo hemos estado haciendo en eventos de alto nivel como la UCI MTB World Champs y World Cup Vallnord en Andorra, la Sea Otter Europe, los Sky Games y el Buff Mountain Festival y también en muchos otros de marcado carácter popular y participativo como los Benet Games, la Salomon Run Barcelona o el circuito de Mountain Bike Marathon.

El Equipo

Ocisport está formado por un equipo de personas centrado en la organización de eventos deportivos, en el mundo de la bicicleta y el running, conscientes de la responsabilidad que tenemos con aquellos que deciden acompañarnos para hacer realidad sus sueños.

Tenemos una mentalidad colectiva basada en la actitud positiva, la ética y el trabajo diligente, el espíritu competitivo y la orientación a nuestros clientes: deportistas, marcas y promotores locales. Nos encanta el compromiso, la persistencia y el trabajo duro, y estos están sellados en cada evento que organizamos,

En palabra de Albert Balcells, CEO de Ocisport:

Somos deportistas y estamos convencidos de la enorme capacidad que tiene el deporte para sacar lo mejor de nosotros mismos con un compromiso inquebrantable con sus valores y la voluntad de proyectarlos en todo lo que hacemos.

Pasión por el Deporte y la Naturaleza

Sentimos pasión por la naturaleza y entendemos el deporte al aire libre como una expresión de este sentimiento que nos impulsa a disfrutarlo desde el respeto y el compromiso con los escenarios que proyectamos con nuestros eventos. Por ello trabajamos para unirnos al programa de Biosphere Responsible Tourism con el que asumimos los compromisos y valores de responsabilidad social y sostenibilidad con el correspondiente reconocimiento y certificación internacional.

Comunidad Ocisport

Trabajamos para todos aquellos que deciden acompañarnos y experimentar nuestras propuestas. Para aquellos que lo afrontan con pasión, buscando la META deseada o disfrutando del CAMINO, para vivir el deporte y la naturaleza a quienes genera una aspiración vital capaz de emocionar y proyectar los valores del deporte.

Inscribirse