Ocisport lanza el proyecto BOSK con el fin de reforestar y limpiar los bosques
BOSK nace con el objetivo de activar una línea de financiación a través de la venta de productos sostenibles para los ciclistas y runners en la que los beneficios económicos se destinen íntegramente al apoyo de diversas acciones impulsadas por Organizaciones que tienen la finalidad de cuidar los bosques y el entorno donde realizamos las actividades deportivas.
En esta primera fase de lanzamiento, BOSK pone a la venta un bidón 100% biodegradable y 100% reciclable que se puede adquirir cuando se formaliza la inscripción digital en los eventos de Ocisport y también físicamente en la zona de recogida de dorsales.
Combinando la vocación por la alta competición y la promoción del deporte popular, Ocisport ha aspirado siempre a generar los mejores escenarios para que los deportistas proyecten sus experiencias de la mano de un importante número de marcas y promotores locales que entienden el deporte como un dinamizador estratégico. Ahora también aspira a devolver a la madre naturaleza, en forma de reforestación o limpieza, todo lo que le ha dado.
Los bidones se podrán adquirir en las pruebas organizadas por Ocisport presencialmente.